Servicio de Incineración
Incineración
La incineración es cada vez más demandada en España sobre todo en comunidades como Madrid. En promedio, el coste de este tipo de servicio es inferior al de un entierro tradicional y concede a las familias mayor tiempo para elegir de forma consciente el destino final, donde desean que reposen las cenizas de su ser querido.
En AIRÖ Servicios Funerarios, nos encargamos de todo lo necesario para realizar la incineración en Madrid o en Toledo. Brindamos una atención integral que abarca desde la recogida del fallecido, los trámites del registro civil y juzgado, traslado, cremación, urna y la entrega de documentación de rigor a las familias.
Ofrecemos múltiples opciones de crematorios en Madrid para que bajo nuestra asesoría, puedas decidir cuál es el que se ajusta más a lo que buscas según tu presupuesto, distancia geográfica o preferencias familiares.
Te acompañaremos en cada paso del camino de la despedida para que tu única preocupación, sea honrar la memoria de tu ser querido y estar junto a los tuyos en un momento tan difícil.
En la Comunidad de Madrid y Castilla-La Mancha, por ley, la incineración se debe realizar entre 24 y 48 horas desde el momento del fallecimiento.
Conservación
Si en casos judiciales o en cualquier otra circunstancia se superan las 48 horas antes de incinerar, se debe hacer un tratamiento de conservación del cuerpo de forma obligatoria y conlleva un coste adicional.
qué nos hace diferentes
Razones para elegirnos

Disponibilidad 24 horas




